2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Jardí, Vallpineda-Santa Barbara-La Plana

225.000 € Ref. DV200025P

Precioso piso muy luminoso, todo exterior, en perfecto estado para entrar a vivir y semi-amueblado.

Muy cerca del Centro de Sitges, a 5 minutos andando.

Zona muy tranquila, sin ruidos, cerca de transporte público, supermercado, farmacia, restaurante, panadería y otros servicios.

La vivienda dispone de un amplio comedor y cocina office, dos dormitorios dobles con armarios y amplio baño completo con bañera grande.

Finca con ascensor en un primer piso, con pequeño balcón con vistas despejadas a Vallpineda y galería con lavadora.

Cuenta con un pequeño trastero para bicicletas o sillas de la playa.

Todo lujo de detalles como: suelo de porcelanato, con calefacción radial y aire acondicionado, iluminación nueva y recién pintado.

Llámanos para realizar una visita. Te gustará!

—-> MÁS DE 35 AÑOS ENCONTRANDO EL HOGAR DE NUESTROS CLIENTES: Domenech Real Estate es una empresa familiar de gran tradición que conoce de primera mano los objetivos y necesidades de nuestros clientes, por ello gestionamos la compra, venta y alquiler de inmuebles de alta gama en Barcelona y Sitges. Síguenos en Instagram para conocer todas nuestra novedades: @domenech_real_estate.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²
Piso En Venta

Piso en Calle Salvador Soler Forment, Sitges, Vallpineda-Santa Barbara-La Plana

453.000 € Ref. DV200011P

Nueva promoción de viviendas en Sitges.

Situada sobre el parque de Can Robert, en una nueva urbanización que se sitúa a sólo 15 minutos a pie de la playa y del centro de la población. Esta situación privilegiada permite disfrutar de la tranquilidad de las zonas apartadas del núcleo antiguo y gozar de todos los servicios y comunicaciones a pocos minutos.

• La apuesta por la calidad que siempre ha caracterizado nuestra manera de entender las obras de edificación, queda reflejada en esta nueva promoción, ofreciéndole un hogar moderno, con una cuidada distribución y excelentes acabados.

• El proyecto es obra del prestigioso estudio de arquitectura Pasqual Ausió, Arquitectes.

• La promoción está formada por un solo bloque rectangular de 24 viviendas y aparcamiento, y dispone de una zona ajardinada con piscina de uso comunitario.

• El edificio es de 4 alturas más planta bajo cubierta, todas destinadas a viviendas. Hay una planta sótano destinada a aparcamiento de vehículos y dotaciones comunitarias a través de la cual se accede a la zona ajardinada comunitaria mediante escalera de salida independiente. Cada planta sobre rasante es de 6 viviendas con un rellano con ascensor y escalera de comunicación para cada 2 departamentos. Las viviendas de planta baja disponen de jardín privado y acceso directo a la zona comunitaria desde su terraza privada. La planta bajo cubierta se divide en espacios privativos con terrazas y salas de pisos dúplex y una zona para la ubicación de equipos e instalaciones privativas y comunitarias, con acceso a través de las 2 escaleras comunitarias de los extremos del edificio.

Entrega inmediata.

*Al precio hay que añadirle el IVA y lo gastos e impuestos correspondientes.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 121m²