2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Joan Maragall, San Sebastian-Aiguadolç

499.000 € Ref. DV200016P

En el centro de Sitges, a 50 metros de la playa de San Sebastián, se encuentra este piso completamente reformado a estrenar con acabados de alta calidad.

El inmueble está situado en la esquina entre dos calles con lo que es todo exterior y dispone de mucha luz y sol.

Cuenta con 130m2 con una terraza y una galería.

Actualmente dispone de 3 habitaciones aunque antes de la reforma constaba de 5 habitaciones. Una amplia suit exterior con armarios empotrados y baño completo con 5 piezas, una habitación doble exterior con armarios empotrados y una habitacion individual exterior con armario empotrado, además de 2 baños completos.

Amplio recibidor, salón con chimenea y salida a terraza

La cocina se ha creado con una isla y encimara de mármol de calacatta y abierta al comedor, galería y terraza, además de con electrodomésticos.

Con todo lujo de detalles: carpintería de aluminio oscilobatiente, parket, puertas de madera maciza, calefaccion y aire acondicionado, revestimientos porcelanicos, alarma, ascensor.

Llámanos para hacer una visita! Te encantará!

MÁS DE 35 AÑOS ENCONTRANDO EL HOGAR DE NUESTROS CLIENTES: Domenech Real Estate es una empresa familiar de gran tradición que conoce de primera mano los objetivos y necesidades de nuestros clientes, por ello gestionamos la compra, venta y alquiler de inmuebles de alta gama en Barcelona y Sitges.
Síguenos en Instagram @domenechrealestate——.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 130m²
Ático En Venta

Ático en San Sebastian-Aiguadolç, Sitges

925.000 € Ref. DV307ST

Este ático de 150m2 con privilegiadas vistas al mar, es ideal para tener una segunda residencia en uno de los pueblos más pintorescos y llenos de vida de la comarca del Garraf, Sitges, un lugar conocido por sus numerosos eventos culturales, su amplio abanico de actividades deportivas y su vida nocturna. Dispone de cuatro dormitorios uno de ellos tipo suite - con armarios empotrados, tres baños completos, cocina independiente de 21m2 con zona de office y luminoso salón-comedor de 45m2 con chimenea y grandes ventanales con vistas al puerto. Cuenta con calefacción y aire acondicionado. La finca dispone, con zona ajardinada y piscina comunitaria, está situada en una zona tranquila, cercana a todo tipo de servicios y al centro del pueblo. REF. DV307ST.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²