2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle Provenza, Barcelona, La Nova Esquerra de l'Eixample

580.000 € Ref. DV100007P

En venta exclusivo Dúplex en la Nova Esquerra de l'Eixample.

Este dúplex es único en la zona por su original distribución.

Al entrar nos encontramos con un gran espacio diáfano que da una gran sensación de amplitud y en el que encontramos el salón comedor perfectamente distribuido en dos ambientes, con mucha luz natural durante todo el día debido a su orientación y salida a la terraza. Junto al salón encontramos una habitación doble exterior.
Al otro lado tenemos las escaleras de acceso a la planta superior y un amplio pasillo nos lleva al aseo de cortesía y a la reformada cocina abierta pero independiente, también ambas estancias con mucha luz natural.

Lo que hace especial esta vivienda, es su planta superior abierta al salón comedor, dando esa sensación de amplitud en altura, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural y en la que nos encontramos con un amplio espacio para un estudio abierto, que se puede aprovechar como habitación. Asimismo tenemos 2 habitaciones dobles exteriores, una de ellas con un gran armario empotrado y un baño completo.
También dispone de altillo y muchos rincones aprovechados y adaptados como armarios-trasteros.

Consta de tres habitaciones, un baño completo y un aseo de cortesía, cocina abierta independiente, gran salón comedor, terraza de 5 m2, todo exterior, aire acondicionado, calefacción y parquet de tarima maciza de 22 mm. DOUSSIER en todo el piso.

Por su ubicación, dispone de muchos comercios como farmacias, fruterías, peluquerías, bares, restaurantes, panaderías, supermercados, pescadería y un largo etcetera. Tiene a tan solo una calle la L5 del metro, líneas de autobuses y está a 7 minutos a pie de la estación de Sants.

La finca dispone de ascensor.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 112m²
Piso En Venta

Piso en La Dreta de l'Eixample

2.950.000 € Ref. DV178ED

Esta vivienda de 307m2 está ubicada en una finca regia construida en 1936 recientemente reformada por un arquitecto de prestigio, con acabados de excelente calidad y estilo contemporáneo, respetando la belleza original del inmueble. Actualmente, se trata de un espacio diáfano que cuenta con seis estancias, un baño completo, dos aseos, cocina office, gran sala de juntas con privilegiadas vistas a Paseo de Gracia y un total de diez balcones. Puede transformarse fácilmente en una vivienda de grandes dormitorios ampliando la cocina y los baños. La finca cuenta con servicio de conserjería, montacargas y ascensor. Está situada en una de las calles más codiciadas de Barcelona, Paseo de Gracia, rodeada de establecimientos de lujo y de dos de las obras arquitectónicas más destacadas del conocido arquitecto catalán Antoni Gaudí: la Pedrera y la Casa Batlló. REF: DV178ED.

  • 6 Dorm
  • 1 Baño
  • 307m²