1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Can Noguer, Les Escaldes

3.975.000 € Ref. DV000001AND

En la zona residencial de Can Noguer, disponemos de esta espectacular casa individual en construcción, toda exterior, con sol todo el día y sita en un entorno único.

Es ideal como residencia permanente e incluso poder trabajar en ella dado que es una zona tranquila, exclusiva, rodeada de naturaleza y a escasos minutos del centro donde encontrar todo lo necesario para vivir confortablemente.

Se ha proyectado con todo lujo de detalles y con los materiales de la más alta calidad.

Cuenta con 2 ascensores y escaleras que conectan las seis planta de la vivienda con todo lujo de detalles. De este modo, encontramos:

Planta -3: Garaje con capacidad para 7 u 8 vehículos con una superficie de 247m2.

Planta -2: increíble trastero de 147m2 y una zona que consta de un piso completo con 1 dormitorio, 1 baño, con salón comedor y cocina abierta ideal para poder hospedar a los invitados. Esta vivienda con entrada independiente de la casa consta de 65 m2.

Planta -1: Gran espacio diáfano para poder utilizarlo como zona de trabajo, gimnasio, o las actividades que necesite dado que cuenta además con cocina, dos baños, sala de lavandería. Se accede a una gran terraza con vistas de y 75m2. El forjado esta preparado para la instalación de una piscina.

Planta baja: Encontramos la zona de día, con sol todo el día, que cuenta con una gran sala de estar con chimenea de 75m y acceso directo al jardín de 170m2. Cuenta con una gran cocina de 40m con isla, lavadero, barbacoa y un baño completo.

Planta 1: La zona de noche se compone de tres grandes dormitorios dobles con armarios empotrados (uno de ellos con acceso a una terraza), un estudio, un gran vestidor y dos baños (uno de ellos con ducha/sauna).

Planta 2: En la última planta encontramos el gran dormitorio principal con mucha luz e increíbles vistas. Cuenta con dos vestidores y con dos baños completos con ducha, bañera y hanam. Además puede disfrutar de sus dos terrazas de 25m2 y 40m2 respectivamente, para poder disfrutar de las vistas y hacer reuniones y fiestas con sus amigos y familiares.

Una vivienda de ensueño, en un enclave magnífico con todas las comodidades y detalles que se puedan desear, como por ejemplo: placas fotovoltaicas para producción de electricidad, aire acondicionado y bomba de calor con aerotermia, jardín, calefacción radiante en toda la vivienda, ventanas de triple capa térmicas, sistema de limpieza por aspiración centralizada en todas las estancias, sistema de aire renovable con intercambiadores electrónicos, etc.

  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 1.312m²