2 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle de Pujades, Barcelona, El Poblenou

816/Mes Ref. DT100005L

Bar en traspaso.

En pleno centro del Poblenou, junto a la Rambla y en una de las calles más de moda, se traspasa este coqueto bar con licencia C1.
Local amplio, ideal como bar de copas o coctelería, dispone de una gran barra, con dos tiradores de cerveza, TPV, lava-vasos, lavaplatos, microondas, neveras y congelador, bomba de calor frio/caliente, 2 baños, altillo y almacén que se podría utilizar como office.
También dispone de 2 mesas en terraza, con posibilidad de una más.

Muy cerca de transporte público (metro y bus)

Traspaso: 180.000 euros
Alquiler: 816 euros
Contrato: 10 años.

  • 80m²
Local En Alquiler

Local en Calle de la Bassa-Rodona, Centre

1.450/Mes Ref. DA200003L

Se traspasa local comercial con actividad en funcionamiento "Mail Boxes Etc. "

Local en planta dividido en dos partes: parte frontal tienda de atención al público y en la parte trasera se encuentra el almacén y un baño.

Se traspasa la actividad en pleno rendimiento y formación dispensada por la Central (que tiene un coste de 5.000 euros)

No pierdas la oportunidad de emprenden un negocio en pleno funcionamiento:

Mail Boxes Etc (MBE) facilita en todo el mundo la actividad de empresarios y particulares, a través de nuestra red de distribución de servicios y productos, ofreciendo soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo.

Productos & Servicios
MBE trabaja en el sector de los servicios a las empresas (principalmente Pymes) ofreciendo servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc.

Contacta con nosotros y te damos todos los detalles así como realizaremos la visita

MÁS DE 35 AÑOS ENCONTRANDO EL HOGAR DE NUESTROS CLIENTES: Domenech Real Estate es una empresa familiar de gran tradición que conoce de primera mano los objetivos y necesidades de nuestros clientes, por ello gestionamos la compra, venta y alquiler de inmuebles y locales en Barcelona y Sitges. Síguenos en Instagram @domenechrealestate.

  • 60m²