Piso En Alquiler Abadessa Olzet, Pedralbes
- 8.034 €/Mes Ref. DA100012P
- 4 Dorm
- 4 Baños
- 230m²
Ubicado en el residencial y exclusivo barrio de Pedralbes encontramos este fantástico edificio de viviendas de gran calidad.
Luminoso piso exterior de 4 habitaciones, 2 baños completos y un aseo. Cocina de gas equipada con horno, microondas y campana extractora y salón comedor con acceso directo a una de las 2 grandes terrazas de la casa. Junto a la cocina también se ubica el lavadero. Una de las habitaciones es suite con baño completo y vestidor. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué; dormitorios equipados con armarios empotrados.
Cuenta con piscina comunitaria y solárium en la cubierta.
La vivienda dispone de 3 plazas de parking y trastero incluidos.
Amplio bajo exterior ubicado en una zona exclusiva en el barrio residencial de Pedralbes. Cuenta con un gran jardín con piscina privados.
Planta baja de 225 m² vinculada a bodega con lavadero y 2 baños completos en planta sótano de 133 m². Cuenta con 4 habitaciones, una suite con baño completo, armarios empotrados y vestidor, dos dobles y una individual; 3 baños completos y un aseo de cortesía.
Cocina office de gas, equipada con horno, microondas y campana extractora. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué; sala de estar con acceso directo al jardín y piscina privada. Amplias y luminosas estancias con acabados de excelente calidad y diseño.
La vivienda dispone de 7 plazas de parking incluidas.
Fantástico bajo exterior con gran jardín y piscina privados.
Planta baja de 132 m² vinculada a bodega con lavadero y un baño en planta sótano de 141 m². La vivienda dispone de 4 habitaciones: suite con baño completo, 2 dormitorios individuales y otro doble, todos ellos con armarios empotrados y acceso directo a terraza; 2 baños completos y un aseo de cortesía.
Cocina office de gas, equipada con horno, microondas y campana extractora. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué; sala de estar con acceso directo al jardín y piscina privada. Amplias y luminosas estancias con acabados de excelente calidad y diseño.
La vivienda dispone de 4 plazas de parking incluidas.
Rápidamente conectado con el centro de la ciudad y alrededores por la Ronda de Dalt y Avinguda Diagonal.
Servicio de conserjería 24h y cámaras de videovigilancia.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 230 m2 construidos
- 196 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 4 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética C :
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín